MATERIALES 

Nuestras joyas están fabricadas en cuatro materiales y podéis leer las descripciones o filtrarlo en cada categoría:

  1. Acero inoxidable: Es nuestro material estrella, no da alergias y duran mucho, aunque se mojen (Siempre aconsejamos cuidar las joyas y no mojarlas)

  2. Chapado en oro: No suele dar alergias, solo a aquellas personas que tienen alergia a determinados metales. Recomendamos encarecidamente cuidarlas porque la capa de oro puede irse con el tiempo, colonias, agua, etc. Aún así las clienta están muy contentas en relación calidad- precio. Podéis leer experiencias en nuestro instagram @luaumesquet, carpeta de destacados "experiencias"

  3. Plata de ley: Hay pocos productos, pero la plata puede limpiarse (cómo dejamos escrito a continuación)

  4. Bisuteria: Si no las mojas y las cuidas se conservan bien

CUIDADO DE LAS JOYAS

  1.   Limpieza de tus joyas: Mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo de dientes suave.  Si la suciedad persiste, realiza el mismo proceso en agua limpia. Importante: las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo. 

  2.  Cómo guardar las joyas: Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente. Nunca uses recipientes de goma, ni sitios húmedos

  3. Nota: Lüa no garantiza que nuestros modelos duren para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado

GUÍA DE TALLAS DE ANILLOS 

En Lüa tenemos dos tipos de anillos:

  1. Ajustables: Se pueden ajustar a los dedos según su talla 

  2. Por tallas: Para estos recomendamos coger un anillo que uses del dedo que quieras el anillo que vayas a comprar en Lüa y midas el diámetro, por orden está en talla pequeña, mediana y grande y debe de coincidir (Aproximadamente) con la medida que pone en este dibujo. El diámetro es la medida que indica el dibujo de la derecha:

  • Icono social de Google
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©Marzo 2019 by Lucia Aumesquet 

LÜA